Terapias Energéticas

EFT Tapping

(Técnica de Liberación Emocional)

EFT Tapping es una Técnica de Liberación Emocional que ayuda a desbloquear la energía estancada, dejando ir pensamientos limitantes o emociones negativas producidas por experiencias traumáticas o dolorosas que nos afectan física y emocionalmente.

Es una técnica muy sencilla que ofrece resultados rápidos a través del tapping (pequeños golpecitos) en puntos concretos de los meridianos de energía para desbloquearlos. Esta liberación emocional produce cambios en la salud emocional, física, mental y espiritual, mejorando la autoestima, trabajando los miedos, superado pensamientos limitantes y cambiando el enfoque para que determinadas situaciones dejen de afectarnos, además de ser un método de introspección y meditación, pues relaja el sistema nervioso central.

Reiki

El Reiki es una terapia energética que consiste en la canalización de energía universal y transmitirla a través de las manos.

Funciona de forma holística al trabajar de manera integral todos los aspectos del ser humano para proporcionar bienestar. Ayuda a restaurar el balance del campo bioenergético aliviando síntomas físicos, mentales y emocionales; proporciona sensación de paz y tranquilidad, relaja la mente, disminuye el nivel de estrés y estabiliza las emociones.  A su vez reequilibra los chakras (centros energéticos).

En esta terapia se utilizan una serie de símbolos que sirven para trabajar con la energía: se puede potenciar, enviarla a personas que no se encuentran físicamente en el mismo lugar, también se puede mandar a situaciones pasadas para conseguir un nuevo enfoque y que dejen de hacernos daño, o incluso a las que están por venir, para que el proceso sea más armónico.

En definitiva, el Reiki te reconecta contigo mismo y te acerca a tu esencia, por lo que es una herramienta perfecta para el crecimiento personal e iniciar un camino espiritual. Si no la has probado, puede resultar toda una experiencia.

Estoy formada como maestra de Reiki Sistema Usui y Tibetano. También imparto cursos.

Masaje Metamórfico

El Masaje Metamórfico es una terapia natural en la que se trabajan los nueve meses de gestación, para conseguir autocuración y crecimiento personal.

Consiste en realizar movimientos y toques suaves en determinas zonas reflejas de pies, manos y cabeza, que despiertan memorias y desbloquean diferentes etapas del desarrollo prenatal. Resulta muy agradable y relajante recibirlo.

A lo largo de las sesiones se producen cambios internos profundos que se manifiestan en nuestro modo de ser, ayudándonos a estar más conscientes de nuestra propia energía y a abandonar viejos patrones, influyendo en la manera de enfocar las cosas; también afecta a nuestro entorno, por lo que en conjunto nos sentimos más centrados, en equilibrio y con más paz interior.

Se puede probar una sesión, aunque lo recomendado es hacer nueve sesiones, una por cada mes de embarazo, aunque esto requiere cierto compromiso que algunos no están dispuestos asumir.